VK, los libros

Autora: Ellen Schreiber

Vampire Kisses vol. 1 “Vampire Kisses”

Resumen: La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?

Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, me muere de ganas de develar la verdad.

Vampire Kisses vol. 2 “Kissing Coffins”

Resumen: No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…

Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.

Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?

Vampire Kisses vol. 3 “Vampireville”

Resumen: Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

Vampire Kisses vol. 4 “Dance with a Vampire”

Resumen: Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.

La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexandre?

Vampire Kisses vol. 5 “The Coffin Club”

(sale en junio!)

Resumen: Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexandre.

¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?

Vampire Kisses vol. 6 “Royal Blood”

En la actualidad la autora está escribiendo este libro que está previsto que salga en Julio del 2009.

[Reeditado el 07/06/08]

Vampire Kisses vol. 7 Love Bittes

De este libro de momento lo que sabemos es el título.

 

Últimas noticias.

El 13 de abril la autora dio a conocer en su blog que ha firmado para dos libros más por lo que esta estupenda serie constará en total de 8 libros (si no deciden alargar el contrato ^^ ).

Web autora: http://www.ellenschreiber.com/

Web editorial: http://www.harpercollins.com

 

Anuncios

3 comentarios »

  1. Kiara Said:

    Hola Laura!
    Al entrar en “Mi Blog, mis gustos” he visto tu comentario y parte de el que iba dirigido ami^^
    Pues la verdad es que es una pena que hayan retirado los tomos de Vampire Kisses (ya decia yo que no los encontraba -.-) espero que cambien pronto de idea y acaben vendiendolos en españa tambien!!
    Lo que no entiendo es que sabiendo que la saga de Stephanie Meyer está vendiendo muchísimo, porque no han aprovechado para impulsar este manga. Pienso que se habria vendido un monton!!
    En lo referido a los libros de Vampire Kisses también es una pena que no estén traducidos al castellano, me llamaron mucho la atención nada más verlo, además que tienen una temática muy buena!!^^
    Me pasaré más por aquí^^
    Saludos!! Kiara
    adeu!!

  2. ¡Hola wapa!

    Lo cierto es que el manga de VK fue muy fugaz no recuerdo muy bien las fechas pero creo que no superó la semana en el mercado el tomo 1 de VK cuando Medea lo retiró. La verdad, una lástima.

    De todos modos, no lo recuerdo bien, pero no fue por las ventas por lo que se retiró sino por problemas ajenos a la editorial. De hecho, cuando Medea lo anunció también dijo que esperaban reeditar correctamente la edición en unas semanas pero ya ha pasado casi medio año y creo que es una cosa más que perdida, por desgracia. Quizás sea problemas de las negociaciones por lo derechos aunque no se ha dicho nada…

    Y sí los libros son una pasada y más si pudiésemos tenerlos aquí XD
    Pásate por el libro de firmas y únete para apoyar la licencia en España ¡cuánta más gente más caso nos harán! XD

    Besotes.

  3. mara_13 Said:

    hola…apenas me estoy enterandeo del libro..que ya va a salir en español y me he quedado sorprendida cuandol entro en este blig y me encuentro con que son como 8 libros…y ya estan publicados tantos???…los van a publicar todos en español??? cuando salen???…me muero por leerlos.. son de romance verdad????…por favor quien pueda que me responda aqui esta mi emali por si me pueden mandar todo lo q sepan de lols libros..por favor.. aqui los dejo: mili_rivas13@hotmail.com

    chao..Y GRACIAS


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: