Vampire Kisses bestseller!

 Quizás no sea una noticia reciente pero para quienes no lo sepáis el 13 de julio salió en la lista del New York Times de los más vendidos.
Esto es lo que comentaba la autora en su blog:
 
“Cuando escuché las noticias… 1) No podía respirar, 2) Pensé que me desmayaría 3) Pensé que era un sueño.
Le hice repetírselo a mi editora, Julie.  Me envió la lista y tenía razón estaba por debajo del fenómeno Harry Potter!!!

Estuve despierta toda la noche, sabiendo que cuando despertase, me daría cuenta que había soñado todo. Como el sueño que tuve cuando conocí a Johnny Deep o Sting (era joven y yo también) y estaban enfrente de mí entre los bastidores de algún concierto de rock en Londres o en la premier en LaLaWood y entonces ¡zas! Desperté en Midwest en pijama y el pelo alborotado.”

~Laura~

P.D.: Me he puesto las pilas dentro de lo que cabe. La semana que viene habrán cambios en el blog, nuevas secciones y también chicas que se han ofrecido a ayudarme con el blog ^^ ya os las presentaré la semana que viene XD

Responder

