Se buscan reporter@s

 Vale no queréis que cierre el blog. Pues no lo cierro. Pero necesito ayuda para seguir con él.

 ¿El trabajo? Sencillo, escribir artículos como los que yo escribo. No es tan difícil. Bueno, de hecho, no es difícil XD
 Lo organizaría todo de forma sencilla y ordenada, os daría el material para haceros más liviana la faena y en cinco minutos o menos podríais tenerlo listo jajaja

 Así que si hay alguien libre o que pueda ayudar que me escriba a: vampirekisses@hotmail.es 

 Yo por mi parte intentaré teneros noticias frescas para el fin de semana siguiente.

 Besos.

 ~Laura~

 P.D.: Tema web y demás lo pensaré esto más o menos puesta ya que tengo una web pero se necesitaría un webmaster o webmistress. Pero primero vamos a volver a darle color al blog y después cuando volvamos a la rutina lo planeo con más calma ^^

4 comentarios »

  1. arancha Said:

    Soy la del blog de vampire academy, bueno ya te puse en webs amigas en ese blog y en el que tengo de libros vampiricos ^^
    Yo me ofreceria de reportera pero esque ya tengo bastante trabajo, pero seguro que hay alguien interesado en trabajar, yo por mi parte si me entero de cualquier cosa te mando un e-mail o algo ^^

    Un beso

  2. Drusilla Said:

    No cierras el blog? Yuju!!!

  3. Kiara Said:

    Me alegro de que finalmente no cierres el blog 🙂 Yo te podria echar una mano encantada, pero quizas a otras personas les guste tambien la idea de hacer una web y yo la verdad es que ya tengo un blog. Aunque este no seria ningun impedimento para poder encargarme de la web de vampire kisses! Bueno pues ya sabes , si kieres puedes contar conmigo!
    PD: me pondre en contanto contigo tambien por e-mail.
    Saludos!!

  4. Laura Said:

    Hola.
    Yo tambien me alegro de no cierres el blog.
    He enviado mi e-mail porque quiero ser reportera y no parece un trabajo demasiado duro.

    Espero que esto siga para adelante!!

    Besos


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

