¿Cierro?

  Ha pasado más de un mes que llevo sin actualizar pero entre las vacaciones y mi vida privada no es que tenga mucho tiempo. Aún así, lamento esta indisposición.

  De todos modos, lo que me trae hoy no son noticias acerca de esta fantástica saga cosa que hay nuevas noticias que aún no he podido redactar. Pero caso aparte, estos días me he replanteado la función de este blog.

  Como la mayoría sabéis (si no todos) este blog había nacido como apoyo para la llegada a España de “Vampire Kisses” ahora “Besos de Sangre” XD pero esto ya es una realidad por lo que su función ya está más que cumplida. Ahora toca resolver el hecho de continuar este blog como oficial de la saga o cerrarlo. Dos opciones un tanto difíciles cada cual. Puesto que no deseo cerrarlo pero mi tiempo es limitado y lo que me atañe ahora es promocionar mi propia historia de vampiros que pasará a ser novela… aún así no he llegado a ninguna resolución, todavía.

  En unos días espero traeros nuevas acerca del futuro de este blog aunque sinceramente ¿qué opináis vosotros quienes lo seguís? Lo cierto es que me ayudaría al menos saber vuestra opinión acerca de lo que os proporciona este sitio. ¿Ahora que la novela llega a España, aún queréis que el blog siga adelante?

~Laura~

8 comentarios »

  1. Maria Said:

    hola
    yo hace poco que encontre esta pagina, pero me gustó mucho y si quieres mi humilde opinion creo que no deberias cerrarlo. Me gusta como lo tienes hasta el momento. Si es verdad que no tienes tiempo pero si quieres podria ayudarte.
    En fin es tu desicion pero estoy aqui para lo que necesites.

    cuando puedas pasa por mi blog.

    oxox

  2. kannay Said:

    La verdad es que, si tienes tiempo, me gustaría que siguieras. Después de todo gracias al blog va a venir la saga a España así que creo que merece, sólo por eso, mantenerse abierto.
    Aunque si ves que no tienes tiempo y necesitas ayuda, no dudes en pedirla que muchas te echaríamos una mano.

    Una pregunta:
    Cuál es tu novela de vampiros?? Y cuándo saldrá a la venta?? (sí, soy una preguntona xDDD)

  3. Gracias chicas ^^ hasta ahora no había contado con el hecho de mantener el blog varias personas por el hecho que yo sola lo monté XD pero sabiéndolo es un punto importante a favor del blog 🙂

    Kannay, respondiendo a tu pregunta, de momento no saldrá a la venta -.-‘ estoy escribiéndola pero espero que me la publiquen ^^ por el momento sólo soy una autora novel más… pero weno la novela que llevo entre manos es “Noches de luna roja” y está gustando bastante ^^ tiene incluso un blog, te paso la direc 😉
    http://nochesdelunaroja.blogspot.com/

    Besos.

  4. Laura Said:

    Hola!
    Si que hacía tiempo que no te pasabas.
    Estoy de acuerdao con las demás en lo de que no deberías cerrar.
    Además con la ayuda de todas el blog podría salir adelante como blog oficial de los libros y, puede que si tiene éxito incluso podría plantearse la idea de hacer una pagina web.
    Ya digo, es una posibilidad.

    Besos.

    PD: Yo tambien estoy escribiendo una historia de vampiros, xd. Esta en un foro.

  5. Drusilla Said:

    Hi! ^^

    Espero que sigas con el blog. Yo habia perdido la esperanza de poder leer esta estupenda saga en español hasta que di con el y esta claro que no soy la unica a la que le gustaria que continuaras. Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, aunque yo personalmente no creo que pueda hacer gran cosa.

    Por cierto la idea de Laura de hacer una pagina web suena muy bien!

  6. Lacasitos9 Said:

    Holaaaa,
    no creo que debas cerrar tu blog. Mucha gente habrá conocido, gracias a ti, los comics y libros de Vampire kisses. Así que ánimo y lucha por seguir con el blog!!!!!!

  7. Kiara Said:

    Ola! pues yo pienso que deberias seguir con este blog! y como bien dices, aunque se haya cumplido el objetivo por el cual creastes este blog, creo que ahora podrias continuar proporcionando informacion sobre este primer libro de la saga y los restantes que vayan saliendo. Y ser este blog un punto de encuentro entre l@s fans de esta saga ^^!
    Asi que yo te animo a que continues con este blog, aun sabiendo que no dispones del tiempo suficiente y podrian pasar dias sin ver nuevas actualizaciones :)!
    Saludos!!

  8. lailawinter Said:

    Ni se te ocurra cerrar. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Es cierto que a veces no se tiene tiempo por cosas personales pero seguro que de vez en cuando puedes sacar cinco minutillos para hacer otra entrada. Ánimo!!!

    Besos!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

