Primicia “Besos de Sangre” edición española

 Siento esta “ausencia” pero falta poco para las vacaciones y es cuando más jaleo tengo ¬¬ …

 Pero no me olvido del blog de VK así que hoy en primicia os traigo lo que os prometí: la cubierta y los dos capítulos de Vampire Kisses o Besos de Sangre, versión española!

 Lo primero, aquí os cuelgo la cubierta que como podréis observar la editorial no se acoje al diseño de portada original y apuesta por uno propio. Lo que es de agraceder ya que personalizan la edición española ^^

https://vampirekisses.files.wordpress.com/2008/07/vampire-kisses.jpg
null

 ¿La pregunta de millón? ¿Quién la chica gótica que nos muestra la portada? Sí todas las preguntas fueran así creo que a vida sería más fácil XD Pero, sí. ¡Ella es Raven!

 Por otro lado, y para no hacer muy larga la espera, ¡aquí tenemos los dos primeros capítulos de esta serie que da comienzo! Disfrutadlos porque es lo primero que hay de una nueva saga de vampiros dispuesta a conquistar vuestros corazones. Aunque a mí Alexander ya me ha robado el mío >o< !

Vampire Kisses capítulos 1 y 2

Por último y antes de irme a leer los dos capítulos, quería agradecer a Irene y a Ediciones Nabla la atención dispensada tanto en nombre del blog como en nombre de l@s seguidores de esta saga y hacer posible este post ^^  

Muchas gracias.

Laura

8 comentarios »

  1. stefy Said:

    Holaaa!!! pues oye no esta mal la portada española pero sigue gustando mas la inglesa… la veo como mas misteriosa^^, en fin que bien que ya quda meno para tener el libro^^

  2. estheer Said:

    Me he quedado con ganas de mas!!

    Que ganas de leerlo.
    Nunca habia tenido tantas ganas de que llegara setiembre xD

  3. Drusilla Said:

    Wenas!
    A mi tambien me gusta mas la portada inglesa.
    Ya keda menos…ya keda menos…ahora queda menos aun….pero aun keda MUCHO hasta septiembre.

  4. Patricia (patty) Said:

    U.U que desilucion con la portada esta… La Raven que presenta es… deprimente! Le da un toque mas infantil, como los libros de mi hermanita con dibujos medios deformes. Pero lo que importa es el interior no?

  5. Laura Said:

    Holaaa
    Me lei los capitulos hace mucho, pero el internet no me iba, y no pude comentar 😦
    Los capítulos me encantan!!
    pero la portada : S me gusta mas la inglesa, podrían haberla dejado igual como la mayoría de los libros en España…
    Aiiis quieron que los saquen yaaaa

  6. Antytooo Said:

    Che en Argentina no va a salir ese libro?? Alguien me podria contestar plizz??? Besos de sangre.. parece bueno… lei el primer capitulo y ta buenisimo

  7. kannay Said:

    Hola wapa!
    He venido a tu blog desde Juvenil Romántica que vi un post con la dirección y creí en un primer momento que se trataba de un blog acerca del manga. Y me he quedado muy sorprendida al ver que el manga estaba inspirado en una saga de libros Ò-Ó!!.
    Me alegro mucho de que al final vayan a venir a España, que por los resumenes que he ido leyendo parecen muy interesantes…(aunque he de decir que la portada española no me gusta demasiado, por no decir nada xDDD).

    Bueno wapa un besazo y sigue así con el blog que me iré pasando por aquí ^-^.

    PD: Te he afiliado a mi blog ( http://nochesmalditas.blogspot.com/) te dejo el link por si quieres afiliarme al tuyo.

  8. ¡Toca responder preguntas! XD

    Antytooo, no, de momento no se sabe nada de la licencia en Argentina de esta saga. La última licencia ha sido en Italia pero no se preveen más, por el momento. Si quisieses hacerte con el libro Amazon es una buena opción donde poder comprarlo ^^

    Kannay gracias x visitar el blog ^^ por desgracia del manga no se sabe nada pero le estoy a ver si averiguo algo, conozco a alguien en Medea XD en cuanto a la afiliación ¡dalo por hecho! 😉

    En cuanto a la portada del libro “No comment” para todo el mundo 😛


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

