Vampire Kisses llega a España

 Después de leer uno de los comentarios que dejáis en el blog, decidí confirmar cuánta verdad había en la publicación de VK en España.

 Ayer por la noche me puse en contacto con Ediciones Nabla para confirmar tan inesperada noticias.

 Y a fecha y hora de hoy, os traigo la confirmación:

 Vampire Kisses llega a España en Octubre de la mano de Ediciones Nabla

 ¡Venga a encender la traca! ¡Dentro de poco podremos disfrutar de esta fantástica saga!

 E incluso Irene, mi contacto de Ediciones Nabla, ha tenido la gentileza de ofrecerse a enviarme la cubierta y los dos primeros capítulos. Lo que aún me ha quedado claro es si me deja subirlo al blog…

 De todos modos, ya le he preguntado si puedo mostrarlo en el blog y así enseñaroslo >-< !!!

 Cuando sepa la respuesta ya os diré algo ^^

 Besos.

 ~Laura~

6 comentarios »

  1. Drusilla Said:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    (creo q eso lo resume todo)

  2. Patricia (patty) Said:

    e..ee…eeh!? No puede ser! estoy soñando? que alguien me pellizque por favor.
    No me podrian dar una alegria mejor como esta. Alura-chan gracias por avisarlo(de mayor quiero ser como tu). Ahora lo que toca es esperar y eso si que se hace pesado ¬.¬”

    PD: No le hagas mucho caso a mis tonterias que la noticia me ha dejado en un estado de schok-tontal

  3. Patricia (patty) Said:

    Escribo de nuevo y te pregunto: ¿Ediciones Nabla? nunca habia escuchado que existiera esa editorial ¿es nueva?

  4. Laura Said:

    BIEN!!!!!!!!!
    yo que ya había perdido la esperanza, y aqui esta!!!!
    por fin se van a publicar en españa!!!!!
    ahora me toca esperar con ansia esa portada y esos 2 capitulos que a ver si te dejan publicarlos en el blog

    quiero noticias pronto!!!

    muchos besos de vampira^^

  5. Laura Said:

    uuups
    se me ha repetido
    si es que esta tecnologia…

  6. Ya sabía yo que os alegraríais ^^

    Patty no estás soñando (pellízcate XD)

    “Alura-chan gracias por avisarlo(de mayor quiero ser como tu).”

    De nada y Patty no sabes lo que dices con una como yo ya hay bastante pero no te dentendré :p
    Con respecto a Ediciones Nabla os haré un post esta tarde (después de trabajar) hablandoos de la editorial para que la conozcáis 😉

    Laura nunca hay que perder la esperanza ¿lo ves? todo llega antes o después ^^ y claro si me dan permiso comparto tanto la cubierta como los dos capítulos ^^ y tranqui cuando se repitan los coments ya estoy yo para borrar el duplicado 🙂

    Besos chicas


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

