La cosa se anima!

 Listado de firmas actulizado al 100% .

 El listado trataré de tenerlo siempre lo más actualizado posible pero quizás por “cosas” no sea posible tenerlo diariamente actualizado yo también tengo vida propia XD . De todos modos, si no diariamente a la semana, intentaré revisarlo dos veces y actualizarlo cuando sea necesario ^^

 Por otra parte, poco a poco parece que vais respondiendo y que alegra mucho. A fecha de hoy ¡ya somos 8 personas! Quizás es un número reducido comparado con los miles de personas que vivimos en España por eso la promoción es importante así como la participación.

 Con respecto a la promo estoy en ello, pero la participación depende de vosotr@s 😉

 ¡Ah! Estad pendientes estos días del blog porque tengo algo importante que postear y necesito vuestra colaboración, a ver si me quito de encima el examen de mañana y puedo hacer algo más.

 Bona nit.

~Laura~

Responder

