¿¡Vampire Kisses salta a la gran pantalla!?

 Casi me da un infarto al leer la noticia. Pero sí. Ellen Schreiber ha firmado para la filmación de su más exitosa saga.

 Hoy día, se está escribiendo el guión y haciendo entrevistas con productores. No hay nada sólido en cuanto a que faltan muchas cosas por montar pero la marcha ha empezado.

 La autora ha firmado, los profesionales del campo de la televisión tienen los derechos para VK y se busca una productora mientras se monta el guión. ¡Todo empieza y Raven junto a Alexander pronto serán de carne y hueso!

 Continuaré al pie del cañón para seguir informandoos.

~Laura~

5 comentarios »

  1. Kiara Said:

    Esperemos que saque la peli también aquí en España!! Es probable que lo haga, aunque antes preferiría que se traducieran los libros!! No se si a vosotros os pasa lo mismo que ami, pero antes de ver una peli prefiero leerme los libros (si hay, claro xD). Hay a gente que le gusta tener ya los personajes “hechos” y no tener que imaginarselos, pero yo pienso que quita emoción al libro U.U (bueno esa es mi opinión…^^)
    Saludos!!

  2. Kiara te doy toda la razón!!!

    Para ciertos libros opino que es mejor ver la peli antes de leer el libro porque si se hace al revés la peli te chafa y es mejor ir en aumento que en descenso (no sé si me entiendes…).

    Pero en est caso necesito leer antes los libros!! Quiero a mi Alexander particular creado por mi imaginación >-< !! Aunque ya de antemano la imagen te la ofrece la versión manga del libro XD

  3. cecy Said:

    ola ps me gustaria saber cuando sale en español ya ke me interesa mucho ok porfa diganme si

  4. Patricia (patty) Said:

    No habia leido sta noticia pero como quiera dejo el comentario:

    Yo quiero leer los libros primero para crear a mi vampirito de sueño e imaginacion. Al igual que Crepusculo es necesario imaginarse al Eduard perfecto porque si ves el actor pierdes todas las ilusiones ¬.¬

  5. Laura Said:

    patty
    estoy de acuerdo contigo
    edward es muy dificil de conseguir en persona
    aunque me gusta que hagan peliculas de los libros
    yo estoy esperando que laura gallego de permiso para que hagan una peli de memorias de idhun
    pero creo que eso no va a ocurrir
    a ver si me gustan los libros de VK y luego ya veremos la peli


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

