Noticias.

 No son noticias buenas pero tampoco malas. Son sólo noticias.

 Lo cierto es que, entre trabajos y exámenes, se me había olvidado comentaros el mail que recibí de la editorial Alfaguara acerca de Vk. Perdón.

 Les escribí un primero hablándoles acerca de la serie del cual no obtuve respuesta pero en el 2º si me respondieron 🙂

 En principio se disculpan por no haber respondido al primero por la cantidad de mails diarios que reciben lo que me hace sentir mal por ser una pesada!! Pero lo escribí cosa como de dos meses y no sabía si lo habían leído … en fin siento ser pesada…

 El caso y centrándonos donde nos interesa con respecto al tema de la posible publicación de VK literalmente me dicen Te agradecemos la información que nos das y tomamos buena nota de vuestro interés!!!

 Mmm… le he estado dando vueltas y en principio podría sonar como «gracias pero va veremos si lo hacemos algún año de estos» pero soy más optimista y observadora y los tres signos de exclamación finales de su respuesta no me los he sacado yo de la manga si no que lo escriben ellos por lo que hay cierto interés y ganas ^^

 No obstante, tal como os he dicho al principio, no son ni buenas ni malas noticias. Sólo noticias.

~Laura~

Deja un comentario